Estudio Arquitectura Madrid

Arkin es un estudio de arquitectura que realiza proyectos de edificación, rehabilitación, interiorismo, locales comerciales, oficinas y viviendas. En la actualidad el estudio está llevando a cabo numerosas actuaciones, entre ellas varios edificios de oficinas y sedes corporativas, conjuntos residenciales, grandes centros comerciales y de ocio y otras tipologías especializadas como hospitales y hoteles.

Nace en el año 1985 de la mano de JOSÉ FRANCISCO GLARÍA YETANO, Arquitecto especialista en urbanismo desde el año 1985 tras estudiar en la ETSAB de Barcelona y la ETSAUN de Pamplona. El próximo viernes 8 de abril a las 18.30h impartiremos la conferencia titulada ‘Almost Ten Years' en Nueva York, en la prestigiosa universidad de arquitectura The Cooper Union (Aula 315, 30 Cooper Square, NY 10003). El portafolio es el arma principal de un estudio de arquitectura de un arquitecto para conseguir trabajo.

La sede del Principado en Madrid dejó de ser utilizada para este fin al igual que la de Bruselas durante el mandato de Foro y posteriormente el Gobierno del PSOE convocó una subasta en 2013 para la venta de ambos inmuebles para los que el Ejecutivo fijó un precio de salida de casi 29 millones de euros entre las dos.

Existen tres requisitos clave para ser colegiado: obtener de una escuela de arquitectura acreditada por la AACA, una licenciatura (generalmente un título de cinco seis get more info años de duración); realizar al menos dos años de prácticas; y, por último, completar el examen de práctica arquitectónica.

La propuesta BEGIRA NAGO, BEGIRA de MID estudio ha resultado ganadora del primer premio en el concurso de ideas convocado por Etorlur Gipuzkoako Lurra S.A.U. y el Ayuntamiento de Zerain / Zeraingo Udala , para la rehabilitación de las casas Errementari y Serotegi de Zerain (Gipuzkoa) destinadas a albergar los servicios municipales.

Además, las obras de edificaciones de determinados usos (Residencial, docente, administrativo, cultural, religioso y sanitario) única y exclusivamente pueden ser proyectadas y dirigidas por Arquitecto. Para ejercer como arquitecto debes estar obligatoriamente colegiado, de lo contrario puedes ser inhabilitado legalmente. El objetivo principal de la Arquitectura es satisfacer la necesidad básica del ser humano de disponer de espacios para desarrollar sus actividades. Como ya debes saber, en un estudio de arquitectura pequeño se necesitan ciertas herramientas para lllevar a cabo tu trabajo. Sede del Málaga Club de Futbol, es encargado a Estudio Seguí por la Consejería de Deporte, Ayuntamiento y Diputación de Málaga. Esta concepción se extiende a la relación con el cliente donde la arquitectura juega un papel esencial en la consecución de los objetivos de promoción. Finaliza la rehabilitación de una Casa Noucentista de 260m2 en las afueras de Barcelona.

En el terreno de los proyectos de urbanismo , desde el estudio de arquitectura han trabajado fundamentalmente en Santander, donde se han encargado del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-artístico de El Sardinero y de otros planes especiales, delimitaciones de unidades de ejecución, estudios de detalle, proyectos de compensación y urbanización y toda la gestión que acarrean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *